Reclamación de acciones Bankia

Realizada por Luis Martín. 26 ene 2015

Buenos días.

Quisiera saber si hay forma de reclamar algo en una compra de acciones que hice en 2011. De casi 2000 acciones que tenía en su momento tengo en la actualidad tan solo 25, perdiendo casi todo.

Mejor respuesta

Ya conocemos que las cuentas de dicha entidad fueron falseadas, a partir de ahi la recuperación de la inversión es factible. Contacte con este despacho y le asesoraremos para valorar el caso.
Atentamente
Luisa Gutierrez Jesus
ABogada

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenas tardes, Usted podría recuperar su inversión pues ha quedado acreditado que la citada entidad bancaria falseo las cuentas para acceder al mercado bursátil. En nuestro despacho tenemos un Departamento especializado en este tipo de demandas, y si usted lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de cual es el procedimiento a seguir.

Reciba un cordial saludo.

Vaswanicózar Abogados Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

4 respuestas

Buenas tardes,

Sí que es posible recuperar el dinero invertido en acciones porque se tiene constancia de que las cuentas fueron falseadas. Desde este despacho ya se han presentado numerosas demandas con éxito, por lo que las expectativas de éxito son relativamente altas.
Si le interesa llevar a cabo la reclamación, póngase en contacto con este despacho y organizamos una primera visita sin compromiso.

Reciba un saludo.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia

173 respuestas

Buenos días,

Sí es posible reclamar, y teniendo en cuenta las fechas en las que compró, además con bastantes posibilidades de éxito. Simplemente informarle de que en caso de querer hacerlo tiene de plazo hasta mayo de este año. Nuestro despacho es especialista en reclamaciones de este tipo de productos financieros.

Un saludo y quedamos a su disposición.
Juan Vicente

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Llevamos esos casos. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le facilitaremos toda la información. Un saludo

López Sánchez Abogados Abogado en Betanzos