Reclamación coche segunda mano

Realizada por Lorena. 20 mar 2018 Defensa consumidor

Hola,

Hace un mes, el 16 de febrero mi pareja y yo compramos un coche de segunda mano. Un Audi A3 del año 2004, en una compraventa de vehiculos de segunda mano por 5500 euros mas 150 de la mitad de la transferencia. A los 15 días, conduciendo, en una curva el coche se apago y se bloqueo por completo, resultando en que se salio de la carretera y se destrozo el paragolpes delantero. Y menos mal que ibamos despacio y no nos paso nada, porque podriamos habernos matado. Cuando vino la grua a recoger el coche, como no arrancaba el hombre de la grua abrio el capó y comprobó que un tornillo de la batería estaba aflojado por completo y nos confirmo que este fue el motivo por el que el coche se apago por completo. Dejamos el coche en el taller de la compraventa de segunda mano para que se hicieran cargo de la reparacion. Y ahora nos dicen que el arreglo del paragolpes corre de nuestra cuenta, porque segun dicen su perito cuando fue a ver el coche dijo que el coche no tenia ningun problema para que se pudiera haber apagado en marcha, y que fuimos nosotros los que nos salimos de la curva. Han pasado 2 semanas y el coche sigue en el taller porque no hay paragolpes. ¿Qué podemos hacer? ¿Tenemos que hacernos cargo de la reparacion cuando fue un fallo culpa de que no revisaron bien el coche antes de entregarnoslo? ¿Podríamos reclamar o denunciar?

Mejor respuesta

Buenos días:

Como especialistas en la materia, consideramos que la contraria debería hacerse plenamente cargo del daño en vistas a que se ha realizado una mala actuación que ha motivado el accidente.

Quedamos a su disposición.

Un cordial saludo.

Anónimo-325387 Abogado en Valencia

61 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor