Reclamación avería recurrente coche

Realizada por Iván Hurtado. 29 ene 2015

Hola. Compré un vehículo hace un par de años y no para de tener el mismo problema. Se repara pero en taller dicen que es un defecto de la pieza que por mucho que se cambie continuará dando problemas ¿puedo reclamar a la marca?¿qué puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Iván,
Al ser un defecto de fábrica, podría reclamar al concesionario o fábrica para que le cambien el vehículo o le devuelvan el dinero, pues no le advirtieron de dicho defecto o si no se lo pueden solucionar, el objeto está viciado.
En NEGOTIA ABOGADOS valoramos tu caso sin compromiso. Primera consulta gratuita.

Si puede justificar con las facturas y las reparaciones que es un defecto del vehiculo puede reclamar a la marca para darle un vehiculo similar o en su defecto devolverle el dinero de la compraventa.
A su servicio para cualquier aclaracion o asistencia.
Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Estimado Iván:

Perdone mi perplejidad pero cuando le dicen en el taller que es un defecto de la

pieza que por mucho que se cambie continúa dando problemas evidencia que no es

un problema de la pieza sino en todo caso de todas las piezas y si no es de las pie-

zas es del vehículo que no admite dicha pieza. En todo caso estimado Iván usted

tiene derecho a estar conforme con el producto comprado y por tanto debe de re-

clamar la resolución del contrato si tiene todas las pruebas de reparaciones

hechas y faltas de conformidad.

Quedando a su entera disposición para el estudio y defensa de su interés.

Un cordial saludo.

Ángel Díaz.-Abogado.

adicas Abogados Abogado en Sevilla

75 respuestas

Estimado Iván:
Entiendo que compró el coche nuevo- Si es un defecto de fabricación cabe reclamar a la marca. Para cualquier acción judicial será necesario un informe pericial que determine la casa. Quedo a su disposición para estudiar el asunto y confeccionarle presupuesto, sin compromiso.

Joaquín Jiménez Iribarren Abogado en Zaragoza