Reclamacion a endesa

Realizada por Rafa. 22 dic 2020

Me reclaman de endesa que he manipulado contador y dicen que vino un operario y sin avisar dice que había un puente yo reclamo y pido pruebas y me dicen que no tienen por que mandarme las pruebas.en principio me dicen que les debo 12700kw y ahora 3 semanas después me dicen que han tenido un error y que son 24500kw y me pasan al cobro 2500 euros los cuales he devuelto.espero respuesta gracias.

Mejor respuesta

Buenos dias Rafael,

Su caso, es cada vez mas recurrente por parte de las compañías eléctricas, no es el primer asunto que me ha llegado de este tipo, y por lo general se suelen ganar, pero tiene que seguir los pasos correctos.

El primero es poner la queja en la compañía y pedir copia de las prueban que tengan, normalmente copia del parte de trabajo y fotos.

El segundo paso es poner una queja en industria, y si esta no prospera o se demora en el tiempo, acudir a los Tribunales.

En cualquier caso, quedo a su disposición, para cualquier duda o aclaración.

Un saludo

Bufete López del Castillo Abogado en Cádiz

41 respuestas

Tenga mucho cuidado con las reclamaciones de ese tipo, por lo general son fraudes, que nada tienen que ver con la empresa que utilizan como medio de reclamación.
Mi consejo es que acuda a un abogado.

VICTOR LLAMAZARES GONZALEZ Abogado en Almería