Reclamación a Cofidis

Realizada por Enrique. 13 sep 2019 Abogados reclamaciones

Hola buenas, mi nombre es Enrique. Mi consulta va dirigida por una reclamación a la empresa Cofidis. Resulta que realicé una compra en Amazon y elegí fraccionar el pago mediante Cofidis. El método de fraccionamiento es mediante cuatro pagos uno cada dia 6 de cada mes. Ya había realizado anteriormente dos pagos y este mes era el tercero. El primer problema viene cuando en vez del día 6 acordado me lo cobran el día 10 y no sólo eso si no que me lo cobran dos veces. Yo tenía la cuenta con el importe justo preparado para la cuota y al cobrar la doble me dejó la cuenta bancaria en posición deudora. Llamé a Cofidis pidiendo una explicación e informándoles que si en 48 horas (viernes 13) no se resolvía el problema, esto generaría un interés por posición deudora con mi entidades bancarias. El operador me respondió que antes del viernes recibiría el importe cobrado por error. Cuando mire mi cuenta a la hora aproximada que el operador me dijo, no sólo no lo habían devuelto, si no que me volvieron a cobrar otra cuota. Tres en total, cuando solo me quedaban la de este mes y el siguiente. Total que se generado los intereses advertidos a ellos y encima cuando llamó me dicen que solo tienen un pago, cuando en mi app del Banco Sabadell sale perfectamente reflejado. Quiero pedir una reclamación del importe cobrado, de los intereses por descubierto y por daños y me gustaría saber cómo calcular dicho importe.
Gracias. prejuicios.

Mejor respuesta

Estimado Enrique:

Nos falta información para poder asesorarle adecuadamente. Si desea que estudiemos su caso personalmente, no dude en contactarnos a través de nuestro perfil corporativo en esta plataforma y le daremos cita en nuestro despacho.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones