Reclamación

Realizada por jose a barrera. 7 abr 2014

Mi ex me reclamaba la subida de IPC y unos gastos extraordinarios con los que no estaba de acuerdo, solicité abogado de oficio, que me fue denegado pero me daban 15 días para recurrir esa denegación y así lo hice, me aseguraron en el colegio de abogado que continuaba parado hasta que ellos me contestasen y ahora me encuentro que no ha sido así sino que han seguido todo el proceso hasta llegar al embargo. Yo no estaba de acuerdo con lo que me pedía ella en cuanto a gastos extraordinarios, ¿qué puedo hacer ahora?

Mejor respuesta

Si se alzó la suspensión al haberle denegado la justicia gratuita el Juzgado acuerda continuar la ejecución y procederán a embargarle las cuantías por las que se despachó ejecución.

Si le conceden la justicia gratuita podrá tratar de oponerse acreditando que el concepto de gastos extraordinarios que le reclaman no lo debe en todo o parte, el problema que se le plantea es el de que como haya transcurrido el plazo de oposición posiblemente no le admitan la misma por extemporánea.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid