Recibida notificación de Servicio común de notificaciones y embargos

Realizada por María Chávez. 31 mar 2015

Buenos días. Tan solo quisiera saber si se puede llegar a un acuerdo con una entidad sin tener que ir al juzgado. He recibido una notificación del servicio de notificaciones y embargos de los juzgados. Gracias. Un saludo

Mejor respuesta

Siempre es preferible un acuerdo a someterse a lo que establezca un Juez, y puede hacerlo, pero si ya ha recibido comunicación del Juzgado es que la reclamación ya está en marcha. No agote los plazos, llamenos y le asesoraremos.

Un saludo.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que si quiere usted intentar un acuerdo, deberá darse por notificado para comenzar dicha negociación. Si desea quevaloros su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos, la 1 consulta es gratuita!!!!

5488 respuestas

Estimada María,

Es posible y aconsejable. Pero sin dejar pasar los plazos para poder defenderla en el juzgado. Ojo, porque no son plazos muy amplios.

Saludos

Alejandro Zambrano García-Raez Abogado en San Fernando

56 respuestas

usted puede llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad. Lo que le recomiendo es que recoja la notificación y si llega a un acuerdo, se oponga al procedimiento alegando el acuerdo extrajudicial.
Tiene mi despacho a su disposicion si precisa asesoramiento
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Si perfectamente puedes llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad, si verbalmente no llegáis a un acuerdo yo te recomendaría se lo pusieras por escrito al Servicio de atención al cliente de la entidad y sino puedes reclamar al Banco de España.

En el escrito les puedes apretar un poco diciendo que como no lleguéis a un acuerdo les vas a reclamar judicialmente en plazo de 2 meses o algo así.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Buenos dias Maria Chávez,

Por supuesto, lo mas aconsejable es intentar negociar una solución con la parte demandante que evite la continuación del procedimiento.

Si lo cree conveniente, ponemos nuestro despacho a su disposición con el objetivo de poder darle una solución eficaz a su problema.

un saludo cordial,

CMV ADVOCATS

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Buenos días María Sánchez,

Claro que sí, nosotros es lo que recomendamos a nuestros clientes y lo que hacemos con frecuencia, es más rápido y menos costoso que acudir directamente a los tribunales.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid