Quitarle todos los derechos al padre

Realizada por Sol. 20 sep 2015

El padre de mi hijo lleva desde cuando el niño nació sin darle nada, no reside en España pero una vez al año viene a "hacer de padre" nunca le he negado la visita para que el niño conozca a su padre el niño tiene 3 años y ahora que lo necesito su padre se niega a pagarme la manutención.

Hace dos años lo puse en la justicia y la jueza determinó que me tendría que pagar 250 mensuales de los cuales no pago ni un mes ya le he puesto una denuncia pero como no vive aquí no le pasa nada.

Me llena de rabia porque él tiene dinero para venir y volverse todos los años se pasa más de un mes aquí y vuelve y no tiene dinero para su hijo ni tiempo porque se niega a vivir aquí.

**Quiero saber si hay alguna forma de que el pueda renunciar al niño por completo para que solo yo tenga los poderes ya que no puedo salir del país y buscarme la vida en otro por ese problema tengo mucha familia fuera de España que me dicen que la situación financiera esta mejor pero no me puedo mover por el crío.

El se niega a renunciar al niño dice que aunque no esté presente lleva al niño en el corazón y que sólo renunciará al niño cuando muera.

Ya me he cansado de esa situación no sé si habrá alguna solución a ese problema yo ya no puedo más porque yo acabo sufriendo me siento impotente a mi hijo y a mí nos mantiene nuestros padres ya no se qué hacer.

Mejor respuesta

Buenos Dias Sol, le informamos que si usted quiere solicitarlo deberá acudir a los Tribunales y presentar demanda contra el. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!