Quisiera saber si puedo pedir una restricción de visitas al padre de mi hija

Realizada por ale. 1 jul 2015

Hola soy Alejandra, me separé del padre de mi hija porque no nos llevábamos bien. Convivimos 2 años y alquilábamos una casa de la cual él me echó con mi nena y a la cual llevaba y lleva a la amante.

Aparte de la pensión alimentaria, ¿qué más puedo pedirle? Ya que por el momento yo no puedo trabajar, mi nena tiene 7 meses. Y la restricción la quiero porque las tres veces que él se la llevó, se la iba a dar a su tía y él se iba. ¡La última vez que busqué a mi hija él la tenía en la cama con su amante! ¡Obviamente eso me indignó!

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Ale,

De su mensaje se desprenden varias situaciones. Entendemos que no están casados y entendemos que tenéis la patria potestad compartida. En ese caso, puedes solicitar vía judicial la pensión de alimentos, una pensión compensatoria para ti por carecer de recursos económicos y un régimen de visitas para la niña.

Podemos encargarnos de brindarte un asesoramiento personalizado.

Puedes conocer más sobre nosotros en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Debe interponer demanda solicitando alimentos filiales y régimen de visitas de acuerdo con las circunstancias o la no concesión de las mismas al padre.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Buenas Tardes Ale, le informamos que dada su situación con la menor, para hacer valer sus derechos deberá demandar ante los Juzgados de Familia solicitando pensión de alimentos, guarda y custodia, etc. si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Buenos días

No comenta si tiene un convenio judicial en que se haya establecido una pensión de alimentos para la niña. En caso de no tenerlo, debe presentar demanda en reclamación de alimentos y la custodia exclusiva para usted , aportando pruebas que tenga de la conducta del padre, que es perjudicial para la niña,

Si desea asesoramiento podemos estudiar su caso y presentar la demanda
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos días

Entiendo que ustedes no han firmado convenio ni hay sentencia. Puede pedir además de alimentos, pensión compensatoria y naturalmente que las visitas sean restrictivas o inexistentes. Habría que examinar todos los detalles para aconsejarle de los próximos pasos. Saludos

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenos días.

Debemos revisar el convenio regulador y profundizar en algunos detalles que no aparecen en su consulta, a fin de valorar una posible mejora en el convenio.

Si lo desea podemos estudiar el asunto, para lo que rogamos contacte con nosotros.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca