Quisiera saber qué requisito necesito para obtener ayuda de un abogado

Realizada por Benicia ortiz. 28 nov 2013

Necesito legalizar a mi hija menor de edad, tengo la tarjeta comunitaria. ¿Qué documentación tengo que aportar?

Mejor respuesta

Buenas tardes, para que un menor obtenga un permiso de residencia de familiar de comunitario como es el que usted ostenta, lo más importante para acreditar es que usted o la persona que le ha dado a usted el derecho al permiso de residencia cuenten con medios económicos suficientes para sustentar a la menor. Si necesita más información quedadmos a su disposición en Valencia. Somo expertos en extranjería.

Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia