¿Quisiera saber cómo hago para que mi ex pareja me deje molestar y amenazar?

Realizada por ARACELI CHAVEZ. 31 ago 2015

Buenos días yo me he separado recién de mi pareja hace 2 meses y estoy embarazada de 4 meses pero él solo se limita a insultarme y amenazarme que cuando nazca el bebé me lo va a quitar así tenga que pagar lo que sea.

Desde el día que nos separamos no asido capaz de mandarme ni un sol y lo único que hace es fastidiar. Por favor dígame que puedo hacer Araceli.

Mejor respuesta

Buenas tardes Araceli, si su ex pareja la amenaza e insulta de forma continua lo que usted debe hacer es presentar una denuncia en comisaria por dichos hechos para que la policía inicie las diligencias oportunas. En el momento de poner la denuncia usted puede hacerse valer de cuantas pruebas tenga en su poder, por lo que si tiene mensajes en su dispositivo móvil hágaselo saber a la policía para que lo tengan en cuenta.

Lorena Mon Avogados Abogado en Foz

64 respuestas

Buenos días

Las amenazas e insultos son una forma de violencia, que puede denunciar en comisaria o en juzgado.

En estos casos, nuestro despacho, al poner la denuncia, acompaña las pruebas de las amenazas e insultos, aportando el móvil, si es por ese medio por donde se producen o los medios a través de los que se produzcan.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Si Vd. sufre amenazas, injurias o cualquier otro tipo de maltrato físico o psicológico, debe presentar una denuncia contra su ex-pareja en cualquier dependencia policial o directamente en el Juzgado, solicitando la asistencia de un abogado especializado en violencia de género, e interesando se acuerde una orden de protección que le prohiba comunicarse con Vd. por cualquier medio o aproximarse donde se encuentre.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid