Quisiera recurrir a la resolución de la sentencia guarda y custodia

Realizada por Nathaly. 28 dic 2015 Abogados de familia

El caso es que el día 14 diciembre fue el juicio y la sentencia salió al día siguiente y yo me llego a enterar el jueves 24 por el padre de mi hija y me quedé... Y mi abogado de oficio ni me llamó ni nada. Yo le llamé y ya me dijo que sí, que ya había salido la sentencia y que tenía que cumplir a eso porque si no me quitan la custodia de mi hija y no quiero y le han dado el régimen de visita fines de semana alternos y dos tardes por tres meses.

Y además el padre de mi hija trabaja y no se está haciendo cargo de ella, y el padre y su madre son una familia que tiene muchos problemas de denuncia... La madre de él es una persona que está mal y consume medicamentos que son drogas y a mí me da miedo que mi hija se lo tome ya que mi hija es una niña hiperactiva y que tiene problemas de habla y es por ello que quiero recurrir aunque sea que me concedan más tiempo a mí que soy su madre hasta que se mejore el problema que tiene.

Mejor respuesta

Buenos días,

En principio según mis cálculos, salvo que haya algún festivo que no esté teniendo en cuenta en la circunscripción del Juzgado que ha dictado sentencia tiene de plazo para recurrir según las fechas que menciona y de las que habría que asegurarse con el abogado de oficio hasta el día 19 de enero.

Usted tiene que cumplir la sentencia mientras se tramita el recurso y hasta que salga la sentencia del Recurso de Apelación.
El abogado salvo que usted designe otro al que tendría que abonar los honorarios es el de oficio.

Si lo desea le podemos realizar presupuesto para realizarle el Recurso de Apelación, si bien para poder realizarlo se nos tendría que dar traslado de todo lo actuado.

Un saludo

Nereida Diez Santaeufemia Abogado en Bilbao

55 respuestas

Buenos días Nathaly. Tienes 20 días hábiles para recurrir la sentencia, es decir, no cuentan ni fines de semana ni festivos a contar desde el día siguiente de que se notificó la sentencia (que salió). En principio, tu abogada de oficio está obligada a tramitarla. No obstante, desde mi despacho estaríamos dispuestos a tramitarlo a unos precios muy económicos. Quedo a su disposición para más información. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos días Nathaly,

Le informamos que usted si no está conforme con la sentencia debe recurrirla ante la Audiencia Provincial y para ello dispone del plazo de 20 días hábiles siguientes a la notificación de la sentencia. Si desea que le representemos de modo particular, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle, ¡y le deseamos unas felices fiestas!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia