Quisiera reclamar, gastos de hipoteca

Realizada por Jorge Angosto Moreno. 31 ene 2017 Derecho Bancario

Hola, escribo desde Vilanova i la Geltru (Barcelona), busco abogado para reclamar, gastos de hipotecas.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Jorge, le informamos que si desea que reclamemos por usted los gastos de formalización de hipoteca ( Notario+Registro Propiedad+IAJD) y dispone de las facturas, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas tardes Jorge,
respecto a los gastos de hipoteca, debe de saber que sólo se podrán reclamar los de aquellas hipotecas que estén vivas tras 2011, así como que hasta diciembre de 2019. Igualmente le informo de que debe de reunir toda factura del momento de constitución, e incluso el documento de pago del impuesto. Para saber más, le invito a contactar con nosotros, ya que interponemos cada día varias reclamaciones al banco por éste motivo y trabajamos a nivel nacional.

Un saludo cordial.

Jurisdependencia Asesoría y Abogados Abogado en Cádiz

78 respuestas

Distinguido Sr: A raíz de diversas sentencias del Tribunal Supremo se ha abierto la posibilidad de reclamar los gastos de formalización o constitución de la hipoteca que en su día el prestatario (consumidor) abonó por estar establecido en una de las cláusulas de su escritura de préstamo hipotecario. Esa cláusula puede ser considerada abusiva y por consiguiente nula, pudiendo reclamar a las entidades bancarias la devolución de lo abonado por tal concepto. Ahora bien, es preciso realizar un estudio previo de su escritura, toda vez que no todas son anulables, dependerá de la fecha de formalización y su contenido. No dude en ponerse en contacto con nuestro Despacho donde le informaremos con más detalle de las posibilidades de su reclamación. Le saluda atentamente, Jaume J. Moll. Abogado

JJ Moll Advocats / Abogados Abogado en Lleida

7 respuestas

Estimado consultante:
Sin compromiso ni coste podemos asesorarle en la materia. Trabajamos en todo el territorio nacional. Vaya con precaución porque, por mucho que haya oído a través de los medios de comunicación, el tema de los gastos de constitución no está todo lo claro que parece. Hay sentencias tanto estimatorias, como estimatorias parciales como desestimatorias. Lo idóneo en este momento no es demandar, es recopilar todas las facturas, presentar una reclamación extrajudicial y esperar a ver cómo transcurren los acontecimientos (especialmente, conocer sentencias firmes de la audiencia provincial de su lugar de residencia).
Quedamos a su entera disposición,
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Bancario

Ver más abogados especializados en Derecho Bancario

Otras consultas sobre Derecho Bancario