Quiesiera informarme sobre el procedimiento

Realizada por er_bomby. 24 nov 2014

El caso consta que un día andando en mi casa me doy cuenta que el 90% de mis joyas no están, las busco por toda la casa y no aparecen (aunque nunca se toca de ese sito, es mas están en desuso). En mi casa vive mi pareja, la cual se ha ido a su ciudad una temporada, nunca he pensado mal de ella pero me he metido en el banco para mirar ingresos y tiene ingresos en varios días de cantidades de dinero inaceptables a su condición laboral, no ha podido sacar el dinero de ningún lado y yo desconocía de dichos ingresos hasta este momento.

Ahora el caso es que no sé cómo hacer y qué procedimiento seguir para con ella, para demostrar que fue ella la de las joyas, no sé si en la policía podría pedir si fue ella la que vendió las joyas ya que queda constatado la venta de oro en las tiendas Compra / Venta.

Muchas gracias por su tiempo y les agradecería una respuesta.

Mejor respuesta

La policía tiene archivos con las operaciones de compra y venta de oro de los establecimientos dedicados legalmente a ello. Aparece una fotografía de la joya vendida y el nombre y DNI del vendedor. Puede acudir a Comisaría y sin denunciar directamente, explicar lo que le ha sucedido a los agentes para que le asesoren sobre cómo proceder.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras