Quiero vivir en Portugal con mi niña pero su papá no me permite

Realizada por Bruna. 27 ago 2013

Hola, me llamo Bruna, soy portuguesa y vivo en España. Estoy sola con mi hija, quiero ir a vivir a Portugal con ella, ella también tiene la nacionalidad portuguesa. Bueno, la cuestión es que su padre no quiere que me vaya con ella y nosotros no hemos hecho nada por juzgado simplemente tenemos un trato verbal entre nosotros, ¿qué puedo hacer para poder ir para Portugal sin que él me la quite o cómo puedo hacer las cosas dentro de la ley? Gracias y aguardo una respuesta.

Mejor respuesta

Buenas tardes Bruna.
Para dar una respuesta ajustada es necesario conocer la relación de usted y de su hija con el padre de ella.
En cualquier caso y si como dice no han hecho nada por vía judicial, lo que es recomendable que, en función de su situación pasada y presente, abra un proceso judicial por el que se regule la relación del padre de su hija con ella y con usted.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información y que podamos aconsejarla mejor y con conocimiento de causa.
Saludos

A.llei Abogado en Sabadell