Quiero saber si mi despido es improcedente

Realizada por Isaac. 22 jun 2015

Tengo un contrato por servicio y obra determinado y ahora me quieren despedir sin indemnización. En el contrato me tienen puesto que voy a trabajar en dos obras diferentes y en una de ellas todavía tenemos dos años de contrato. También he estado trabajando para los servicios de otra empresa y para esto me hicieron un anexo al contrato.

Mi contrato es desde el 14 de octubre de 2009 y pienso que ya debería haber pasado a ser indefinido. También deciros que en uno de las obras para las que me tenían el contrato termino ya hace bastante tiempo, pero he seguido trabajando en la obra haciendo el mismo trabajo que venía desarrollando. A ver si me podéis ayudar

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos dias Isaac:

Por lo que cuentas, parece que existen bastantes argumentos para demandar un reconocimiento de tu contrato como indefinido ( aparte de otras irregularidades )

Si deseas un asesoramiento más detallado, ponemos a tu disposicion nuestra experiencia en este ipo de casos,

Un saludo

J A Bastida Abogado Abogado en Badajoz

104 respuestas

Buenos Días Isaac, le informamos que según los hechos que usted narra, la empresa podría estar incurriendo en un fraude de ley y por ello podría ser denunciada al igual que la conversión de su contrato desde hace 6 años en indefinido, para lo que habrá que demandar. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!

5488 respuestas

Buenos días Isaac, por el tiempo transcurrido desde la firma del contrato y el trabajo que desempeña, parece que su contrato podría estar en fraude de ley y pasar a ser considerado como trabajador indefinido de la empresa.

Estamos a su disposición por si le interesa asesorarse a este respecto.

Un saludo

Martín Palomino Abogados

Martín Palomino Abogados Abogado en Cáceres

7 respuestas

Buenas tardes Isaac,

Según comentas se aprecian muchas irregularidades en tu situación contractual con la empresa.

Podemos encargarnos de brindarle un asesoramiento.

Visite nuestra web y nuestro perfil del facebook para más detalles sobre nuestros servicios e idiomas.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid