Quiero saber como dejar de pagar la pensión de los niños

Realizada por Costa. 27 ene 2021

La madre me presiona con la pensión y no para de denunciar por todo yo trabajo todos los dias y no tengo tiempo de verlos ,a parte gano 1300 € y tengo parte embargado más ls gastos de mi hipoteca etcc

Mejor respuesta

El pago de la pensión de alimentos es incluso preferente a cualquier otro embargo que pueda tener.
Si no puede pagar la cantidad establecida debe solicitar una modificación de medidas para lo que precisará de abogado y procurador.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenos días,

En su caso habría que estudiar las circunstancias, la edad de sus hijos, si las circunstancias económicas de su mujer y las suyas han cambiado desde la Sentencia, etc.

Si desea que estudiemos su caso, puede ponerse en contacto con el Despacho sin compromiso.

Un saludo

Bufete López del Castillo Abogado en Cádiz

41 respuestas

Hola,
sus hijos tienen derecho a cobrar una pensión de alimentos por su parte, es casi imposible que un juzgado le quite la pensión de alimentos, y mucho menos con ese salario.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Un saludo.

J.Nogareda Abogados Abogado en Santiago de Compostela