Quiero revocación de una condena sustituida por la expulsión

Realizada por Aziz. 16 nov 2017 Abogados penalistas

Estuve cumpliendo una condena de tres años y 6 meses en una prisión en Madrid ala compli totalmente. Pero antes de acabar me bajaron otra a la que fui condenado a dos años de prisión sustituida por la expulsión del territorio español por 10 años. Pero me situación actual es diferente porque me novia esta embarazada y vamos a tener un niño. Pero me situación tal como esta no me permite ayudar en nada y me gustaría saber si saber si hay algo que puedan hacer por mi. Lo único que no quiero es volver a las mismas no quiero volver a cometer los mismos horrores. Ya que con mi estancia estancia en la cárcel he aprendido la lección

Atentamente mi total agradecimiento. Aziz boulahia.

Mejor respuesta

Aziz debes probar su situación actual a través del Abogado que le defendió en la Causa penal, quien domina el estado de su proceso.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Aziz, deberás exponer tu actual situación al abogado que te defendió en la Causa que se acordó tu expulsión, dadas las circunstancias
es quien más y mejor conoce tu situación procesal y podrá ofrecerte una respuesta acorde a tu situación. Saludos.

Isabel García Rubio Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Hola. Tu donde estas ahora? Estas expulsado o a la espera de la expulsion?

Abogado Penalista Fernando García Abogado en Majadahonda

12 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas