Quiero reducir la manutención

Realizada por Juan. 8 ene 2016

Quiero reajustar la manutención que le paso a mi hija. Actualmente tengo 2 hijos con una nueva relación y con el sueldo que gano no me alcanza, ¿cuál sería el procedimiento a seguir y cuanto me correspondería pasar en esta situación cuando mi sueldo es mileurista?

Les hablo desde Tenerife, muchas gracias

Mejor respuesta

Estimado Juan.
Lo que necesita es una modificación de la pensión de alimentos debido a sus circunstancias actuales. Para ello, necesitaríamos su sentencia de custodia, alimentos… y comprobar su situación actual con la documentación que le requiriéramos para el juzgado. Con ello, de tramitaría la demanda de modificación pertinente en el mismo juzgado de familia que emitió la sentencia anterior.

La cantidad habría que calcularla según sus ingresos actuales.

Aunque esté en Tenerife podemos llevarle su asunto sin ningún problema, Tenemos procuradores en la isla y nosotros podemos trabajar con total normalidad.
Quedamos a su disposición para cualquier duda al respecto.
Atentamente.
Fdez.Nevado&Asociados.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Buenas Tardes Juan, le informamos que debe usted instar demanda ante los Juzgados de Familia acreditando esta situación y modificar las medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y nos movemos a nivel nacional, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!