Quiero que mi esposa se quede en España siendo turista

Realizada por Jorge Gómez. 6 dic 2016 Abogados de inmigración

Buenas.

Vivo en aquí en España como residente, NIE de 5 años, con permiso de trabajo. Me casé con mi esposa en Colombia. Mi esposa está aquí como turista, y realmente quiero que ella se quede aquí. ¿Existe alguna manera para hacer papeles para lograr que ella se quede? Lo que sea; así tenga que cotizar, ser trabajador por cuenta propia, o lo que sea.

Necesito que alguien me diga alguna forma RÁPIDA para que mi esposa se logre quedar

Mejor respuesta

La reagrupación familiar exige que tu esposa esté en tu país en el momento de la solicitud, por lo que no es viable, pues uno de los requisitos es precisamente no estar en España en situación irregular en el momento de la solicitud.
Desgraciadamente no existe una solución para tu caso mientras que no demuestre llevar más de 3 años de residencia continuada en España, si no regresa durante el tiempo que dura su visado. Una vez allí, se te abren más opciones (reagrupación familiar, contrato por cuenta ajena, ...). Si tienes alguna duda más, puedes consultarnos sin compromiso.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Buenas tardes Jorge,
Lo primero es revisar en UNA ASESORIA PERSONAL EN NUESTRO DESPACHO HABEAS LEGAL COMPANY las opciones de residencia que facilita el RD 557/2011 sobre el régimen general de los extranjeros en España: entre ellas tenemos la RE AGRUPACIÓN FAMILIAR, AUTORIZACIÓN INICIAL DE RESIDENCIA Y TRABAJO, ETC... si no cumplen unos requisitos podemos ver otras opciones pero primero debemos revisar todas las circunstancias como familia

Habeas Legal Company Abogado en Barcelona

7 respuestas

Buenas tardes Jorge,
En España hay múltiples opciones para residir en España, lo que debes saber es cuales opciones, requisitos, documentos y procedimiento a seguir, todo dependerá de tus circunstancias personales, económicas, sociales y laborales. Para darte una respuesta efectiva te recomiendo ASESÓRATE CON UN ABOGADO SALDRÁS GANANDO... en una asesoría personalizada que te asesore para encontrar la mejor solución para tu esposa, ya tienes respuesta por aquí de muchos compañeros abogados, pide referencia de a quien te recomiendan, la CONFIANZA es lo más importante entre cliente y abogado; busca a quien te inspire confianza y te garantice seguridad jurídica que si encuentran una solución te firme que estará contigo hasta obtener la resolución feliz sin añadir más coste que tu presupuesto inicial, cierto y fijo. Llámanos nosotros te garantizamos por escrito nuestro trabajo. Saludos cordiales: Sonia Rosales

Habeas Legal Company Abogado en Barcelona

7 respuestas

Estimado Jorge: Habría que estudiar si su esposa cumple con las condiciones necesarias para pedir la residencia por reagrupación familiar. Quedamos a su entera disposición para dar una solución rápida a su caso. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración