Quiero que me devuelvan a mi hijo

Realizada por Cherul oryan. 10 dic 2019 Abogados de familia

Hola buenas tardes, quería consultar varias cosas. Tengo 19 años tuve a mi hijo el 1 de enero de 2019 aun teniendo 18 años, me fui a vivir a la casa ( el padre de mi hijo de los 13 años que no vive con ella ya que ella lo echo ebria de su casa),de mi suegra donde vivían mas de 10 personas, mi suegra hizo que me diera una depresión post ya que no me dejaron ni amamantar a mi hijo, ni tomarnos ni nada, me amenazaba que me lo quitaría con tronar los dedos por miedo a una denuncia y que me lo quitaran definitivo deje a mi hijo por común acuerdo con ella hasta que me mejorara de mi depresión post parto, le comente que llevaría a mi hijo pronto ( todo paso en febrero), no paso ni un mes que ella me denuncio me sacaron con carabineros a mí y a mi pareja. Han pasado ya 10 meses aun ella tiene el cuidado personal, son personas violentas, el 26 de noviembre un integrante de la familia (bisabuela) me agredió físicamente estando yo aun en el régimen de visita he sufrido violencia psicología y violencia física en no tan solo una oportunidad y toda es presencia de mi bebé.. Lamentablemente la instituciones como daem o ppf ciudad del niño le dan un favoritismo a mi suegra ya que ella es hija de un concejal. Manipulación política Quiero pedir visitas con externamiento pero las instituciones me niegan rotundamente esa posibilidad ya que le altera su "desarrollo" estar con su madre en un hogar tranquilo... ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimada Cherul:

Nadie puede privar a su hijo de estar bajo el amparo y protección de sus padres pero, sobre todo en los primeros años de vida, fundamentalmente de su madre. Le aconsejamos contratar a un abogado especialista de su confianza para iniciar los trámites necesarios para recuperar a su hija. Nosotros lo somos. Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

BUENOS DIAS CHERUL

Debe acudir al Juzgado para que un Juez regularice su situación, sus Derechos y Obligaciones frente a su bebe

Podemos asesorarla acuda a nuestro Despacho

UN SALUDO

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia