Quiero que el padre de mi renuncie a sus derechos antes que nazca el bebé

Realizada por Rosa franco. 31 ago 2017 Abogados de familia

Buenas noches espero me puedan ayudar. ¿Cómo puedo hacerle para que el papá de mi bebé? Renuncie asus derechos sobre el bebé aun que todavía no nazca el duda de la paternidad yo estoy segura que es de él, pero ya me a ofendido mucho y me quiero separ de el pero antes de irme me gustaría que firmara algo que diga que renuncia a cualquier derecho sobre el bebé.

Mejor respuesta

Firme lo que firme no servirá para nada si luego él reconoce al niño o, en caso de que se llegue a discutir luego judicialmente sobre quién es el padre, se logre probar ante un juez que es él.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Buenas tardes

Me temo que no puede renunciar a sus derechos, igual que no debe hacerlo de sus obligaciones. Pueden regularlo de tal maneraara que usted tenga la custodia total del menor, pero no olvide que el que no pueda renunciar a sus derechos es por salvaguardar el derecho del menor a su padre.

Mónica Bermejo Santos Abogado en Alcalá de Henares

62 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia