Quiero pedir la custodia de mis hijas, ¿qué debo hacer?

Realizada por susana reina ramirez. 26 sep 2013

Mejor respuesta

Buenas tardes Susana.
Si ya existe un convenio ratificado en una sentencia, el procedimiento es hacer una demanda de modificación de convenio.
Si no hay sentencia previa, lo que hay que hacer es una demanda de separación o divorcio, según desee.
En cualquier caso se trata de un procedimiento judicial.
Si desea más precisión en la respuesta, póngase en contacto con nosotros para ampliar la información y así poderle dar una respuesta más ajustada a su caso, e incluso podremos llevárselo, si es el caso. Saludos

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenas tardes,

Primero de todo, le recomiendo que busque un buen abogado o abogada de familia. Su abogado deberá estudiar bien las circunstancias para defender su posición de forma óptima y que ésta prospere ante un Juez si no existe forma de alcanzar un acuerdo. Quedo a su entera disposición.

Cordialmente,

Sbd Advocats. Experts en divorci i ruptura parella Abogado en Sabadell

8 respuestas

Interponer una demanda de modificación de medidas con abogado y procurador, desarrollando los motivos por los que solicita se le otorgue la custodia exclusiva. Si le interesa, contácteme.

Albert Forment Abogados Abogado en Barcelona

57 respuestas

Estimada Consultante,

Comentarle que para el caso que solicita es necesario intervenir al procedimiento con abogado y procurador.

Nos disponemos a su disposición, sería imprescindible tener más documentación para orientarle de manera más concisa.

Un saludo,

María García Parla Abogada/advocada Abogado en Salou

30 respuestas

Buenos días,

Si no esta casada, deberá de interponer mediante abogado y procurador una demanda de guarda y custodia. Por el contrario, si esta casada deberá de interponer una demanda de divorcio o separación, según los efectos legales que desee.

Comentarle, que si su pareja y usted están de acuerdo en que la guarda y custodia le sea atribuida a usted, pueden interponer el procedimiento de mutuo acuerdo; un procedimiento más rápido, económico y menos problemático para las relaciones futuras.

Esperamos haberle ayudado, estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo