Quiero pedir la custodia de mi hijo, ¿podrían concedérmela?

Realizada por daniel. 22 mar 2013

Hola, me estoy separando y quiero pedir la custodia de mi hijo. Él tiene 6 años y ella se lo quiere llevar a otra ciudad, y he visto en conversaciones que ella ha tenido que se quiere ir a casar con otro e irse a Estados Unidos, por eso yo quiero pedir la custodia de mi hijo. Yo sé que él estaría mejor conmigo. En primera porque ella se irá a vivir con su mama y en la casa donde se quedarán vive mucha gente que se droga, es alcohólica y tiene trabajos relacionados con el narcotráfico, y no quiero esa vida para mi hijo. Yo sé que ella me ha engañado varias veces cuando va a visitar a su familia por eso decidí separarme. Quiero que me digan si puedo pedir la custodia con esa información que les di.

Mejor respuesta

¿Puedo pedir la custodia de mi hija con 1 año de edad?

Quedamos a su entera disposición para el asesoramiento legal que requiera, resultando el procedimiento a seguir la interposición de la correspondiente demanda de divorcio, con solicitud de la guarda y custodia del menor, con derecho a visitas para la madre, teniendo en cuenta, que para lograr dicho fin, es necesario acreditar todo aquello que vd está indicando: alcoholismo, etc.
Le atenderemos sin compromiso alguno y siendo la primera consulta gratuita.

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao

181 respuestas

Debería presentar una demanda de guarda y custodia individualizada a su favor y aportar cuantos medios de prueba sean necesarios para argumentar que en interés del menor. El mejor sistema de guarda es el individualizado y a su favor. Debería acudir a un abogado para que le explique con detalle.

F&m Advocats Abogado en Barcelona