Quiero la custodia de mi hijo, ¿será posible?

Realizada por leidy. 1 oct 2013

Hola, tengo un hijo de 5 años por falta de conocimiento... y debido a que no tenía una estabilidad, para mi hijo el papa tiene la custodia... ¿qué debo hacer? Quiero tener a mi hijo, no tengo comunicación con él, siempre he estado pendiente de él… ¿será posible tener mi hijo?

Mejor respuesta

Buenos días Leidy.
Cinco años sin contacto con su hijo es mucho tiempo y eso lo tendrá presente el juez a no ser que existan fuertes causas que lo justifiquen.
Desconozco también si existe una sentencia, pero doy por hecho de que si.
Si es así debe instar un proceso de modificación de convenio y si no uno de guarda y custodia.
Como he dicho a no ser que justifique dicha falta de contacto, es difícil que le concedan la custodia, pero lo que si le darán es un régimen de visitas para que usted pueda estar en contacto con su hijo.
Si lo desea puede contactar con nosotros para ampliarnos la información y así poder aconsejarla con conocimiento de causa y si es el caso, poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenas tardes.

Coincido plenamente con mis compañeros, atienda usted a la recomendación de "Asistencia Legal".

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Buenos días,
En su caso es necesario ver la sentencia de guarda y custodia dictada en la que se la atribuyen al padre del menor. Sería necesario realizar una modificación de medidas, puesto que todo progenitor tiene derecho a relacionarse con sus hijos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos

Lorena Abad

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Tendría que presentar la correspondiente demanda de guarda y custodia solicitando se le conceda a vd. o bien un régimen de custodia compartida, lo cual veo más viable si vd. no ha tenido hasta ahora contacto con el menor.
Para todo ello requiere abogado y procurador por lo que recomiendo que localice un abogado en cuanto antes y le exponga los pormenores de su caso para poder darle una respuesta más concreta.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao