Quiero la custodia de mi hija

Realizada por marcela. 24 abr 2016 Custodia compartida

Mi hija de 4 añitos está con el papa ya que dado el caso un día la niña se encontraba con mis padres, el padre de mi hija fue y sin autorización mía se la trajo yo fui a que me la entregara y no lo hizo fui a imponerle una demanda por secuestro y me dijeron que la denuncia no era aceptada porque la niña se encontraba con el papa y yo hablaba con ella por teléfono y sabia donde y con quien estaba que fuera a una comisaría para una denuncia fui y me dieron una citación para los dos meses y que en ese tiempo la niña tenía que permanecer con él. El día de la citación se habló sobre lo sucedido el se negó a entregármela en la comisaria dijeron que tanto dl padre como la madre tienen el mismo derecho de tenerla entonces se hicieron varias citaciones para haber si llegábamos a un acuerdo pero eso nunca fue posible porque el se negó rotundamente a entregármela en alguna citación de ver que él se negó se llego a que él la tuviera hasta hacer el acuerdo pero con ciertas condiciones como que yo voluntariamente le iba a pasar una cuota no obligatoria si no voluntaria que yo la recogía los fines de semana y que la cuidada de la niña desde que estuviera con él era solamente de una hermana de nadie más ya que tiempos más atrás una de las hermanas de él me ocasionará lesiones personales y de igual manera un hermano de él me amenazara a mí y a mi pareja actualmente el acepto esto se realizo la ultima citación para que me entregara el la niña y no lo hizo entonces nos informaron que el caso tenía que ser resuelto en un juzgado ya que no llegamos a nada en la comisaria primero que todo pues no tengo ni los medios ni la oportunidad de que un abogado me oriente en este sentido y ya el está incumpliendo en los acuerdo que se había hecho en comisaria el decir de él es que como en el juzgado es demorado entonces que la niña tiene que estar con él y como él quiera poner las normas y las reglas hasta que el juez decida lo otro es que el cuidado de su hija ya no está por parte de la hermana de él si no por la pareja que él tiene y yo no le puedo decir nada de eso a él porque el decir de él es que ella es la esposa y yo en repetidas ocasiones he traído a mi hija y ha compartido tiempo con. Mi esposo y para el papa fe mi hija yo no la puedo tener que porque yo tengo pareja tengo esposo y yo si no le puedo decir nada a él en cuanto al cuidado de mi hija con la esposa de él otra cosa a mi hija le dicen cosas de mi para que no me acepte muchas gracias por su ate con prestada y si hay alguien que por favor me oriente o me ayude en este caso lo agradezco

Mejor respuesta

Buenos días Marcela,

Su caso habría que verlo con calma, habría que acudir a la vía civil instando una ejecución de la sentencia y/o en su caso una modificación de medidas, sin perjuicio de acudir a la vía penal por las supuestas amenazas que usted meciona.

Estaremos encantados de recibirla.

Nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros a través de las redes sociales o en nuestra web.

Dolorier & Asociados Abogados
Abogados y Asesores Fiscal, Contable y Laboral
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida