Quiero la custodia completa de mi hijo

Realizada por Airam. 6 dic 2013

Buenas noches. Quiero obtener la custodia completa de mi hijo de casi 2 años. Él está conmigo pero dadas las circunstancias el padre lo desea tener. No me casé, vivo solo con mi hijo y trabajo.

Viví circunstancias con él que no quisiera volver a vivir, por ello me alejé de él pero quiero asegurarme que no me quite a mi hijo, por ello quiero la custodia.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días, en primer lugar debería acudir a un abogado experto en familia, y que éste interponga una demanda de medidas de hijos no matrimoniales, para establecer la custodia, pensión de alimentos, régimen de vistas, etc. Por lo que cuenta no parece que haya ningún inconveniente para que se le conceda la custodia, de todas formas quedamos a su disposición en Valencia para ampliar la información.

Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Buenos días, lo que debe hacer es interponer una demanda judicial para que se regulen las relaciones de los progenitores con el hijo menor tanto la custodia, como el régimen de visitas como la pensión de alimentos; dadas las circunstancias, no habría ningún problema en que usted obtuviese la custodia total a menos que se demuestren malos tratos, drogadicción, etc...A su disposición en todo el País Vasco con sede en Bilbao.

VIGIOLA ABOGADAS. Abogado en Bilbao

56 respuestas

Buenas tardes, los pasos a seguir son los siguientes: iniciar un proceso de Guarda y Custodia para que un Juez determine cuál es la situación de los padres y del menor. Para ese pleito es necesario abogado y procurador. Quedamos a tu disposición para ampliarte esta información o ayudarte con este asunto. Un saludo.

Estudio Jurídico Rodríguez Díaz Abogado en Madrid