Quiero entrar en la cárcel

Realizada por Sergio Babio. 29 ene 2015

Hola me llamo Sergio y no tengo ningún antecedente penal. Mi pregunta era cómo puedo entrar en la cárcel sin cometer ningún robo o hacer daño a alguien

Mejor respuesta

Estimado Sergio:

Un posibilidad sería presentarse a las oposiciones para funcionario de prisiones.

Un saludo.

Nuevo García Abogadas Abogado en Madrid

18 respuestas

La pregunta ante todo sorprende, diga los motivos de interesarle acceder a prisión ( visita? condena? funcionario?

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Estimado Sergio:

Como abogado no puedo asesorarle para ese fin, mi trabajo es defender a clientes imputados a fin de que eviten entrar en prisión o se les imponga otro tipo de penas.
Atentamente;
Ldo. Col. 2027 del ICA Santiago de Compostela

¿Por qué quieres entrar en la cárcel? ¿Quieres hacer una visita?

La cárcel no está pensada para poder acceder a ella y permanecer el tiempo que cada uno quiera. Tan solo está pensada para los reos que tengan que cumplir una pena de prisión. Es decir, como no seas funcionario de prisiones o abogado, o familiar de un preso, o proveedor de la cárcel, será muy difícil que puedas acceder a ella, aunque no imposible.
Y de ingresar en ella para dormir, tranquilo que no será posible.

Como no has especificado para que quieres entrar en la cárcel, las contestaciones que te hagamos tampoco serán muy convincentes. No obstante, si nos efectúas mayor detalle de tu interés en entrar en ella, te podremos aconsejar mejor.

Buenos días, Sergio. No lo vas a conseguir salvo que cometas algún o algunos hechos delictivos. Saludos.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Desconozco tu situación concreta, las necesidades o padecimientos que te llevan a hacer esta pregunta, pero los compañeros estamos para quitaros la carga de entrar en la cárcel. No es una pensión.

Linaza Abogado en Guadalajara