Quiero divorciarme y no tengo dinero

Realizada por Anónimo. 13 abr 2016 Abogados divorcios

Llevo 4 años separado de mi marido. Somos pareja del mismo sexo y me quiero divorciar, el problema es que no me lo puedo permitir económicamente y tampoco sé cómo hacerlo,

Por favor, ¿me pueden informar?

Mejor respuesta

En el caso de no disponer de medios económicos suficientes acerquese al colegio de abogados más cercano y la informarán.
También pueden utilizar el mismo abogado las dos partes si hay mutuo acuerdo y se abaratarian los costes.
Un saludo

Asesores & Abogados El Cid Abogado en Zamora

20 respuestas

Buenas Tardes Nasta, le informamos que deben ustedes si es de mutuo acuerdo redactar convenio y demanda a través de letrado y procurador y para ello deberá solicitar un abogado de oficio que le represente. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días,
Si no cuenta con medios económicos, debe acudir al Colegio de Abogados de su ciudad y allí le informarán sobre los trámites que debe realizar para solicitar la Justicia Gratuita. Le solicitaran información de renta, etc para su comprobación. Le asignarán un abogado de oficio y él se encargará de todos los trámites oportunos.
Un saludo y buen día.

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Buenos días
Para divorciarse deberá interponer una demanda de divorcio, que podrá ser de mutuo acuerdo o contenciosa.
Si no dispone de ingresos solicite el beneficio dela justicia gratuita.
Le asignarán un profesional que le tramitará todo el procedimiento.
Espero que la respuesta haya sido de utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

En todos los Colegios de Abogados de España hay servicio de Abogados de Oficio. Quiere ello decir, que si no tiene ingresos , tendrá derecho a Justicia gratuita y puede solicitar en el Colegio correspondiente que le designen abogado para divorcio de mutuo acuerdo o contencioso.
Espero le haya servido de ayuda. Un saludo.

Angeles Ferreira Abogado en Ourense

64 respuestas

Tendrá que dirigirse al Colegio de Abogados de su ciudad y solicitar uno de oficio. Allí le informarán debidamente de la documentación que tendrá que aportar. Un saludo

SCP Abogados Abogado en Navalcarnero

9 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios