Quiero divorciarme, no tenemos bienes ni hijos

Realizada por Laura. 7 ene 2014

¿Podrían hacerme un presupuesto?

Mejor respuesta

Buenos días, en su caso al no existir hijos ni bienes comunes, el procedimiento le será bastante económico, para dar un presupuesto si desea un presupuesto debe ser en privado.

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real

78 respuestas

Buenos días,

Somos un despacho de abogados de Barcelona; quedamos a su disposición para asesorarle personalmente, y realizar presupuesto sin compromiso (varía según sea mutuo acuerdo, más económico, o contencioso). En principio no teniendo bienes en común ni hijos, ni deudas entre Vds, imagino seguramente sería un mutuo acuerdo.

Un cordial saludo.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días,

En su caso, no existiendo bienes ni hijos en común el proceso les resultará muy económico. Pueden solicitarnos si gustan presupuesto de forma privada ya que no facilitamos presupuestos en abierto. Gracias.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Estimada Sra.

Nuestra recomendación es que se ponga en manos de un abogado para que le presupueste sus servicios.

Un saludo.

Ignacio Esparza Romero (Etxebide Abogados) Abogado en Orcoyen

45 respuestas

Buenos días, puedo hacerle un presupuesto cuando me comente todos los extremos de su caso contacte conmigo por email. Saludos.

Legal & Sure Abogado en Sevilla

21 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes Laura,

Lo mejor en tu caso es un divorcio de mutuo acuerdo, nosotros por este tema cobramos 300 euros todo incluido ( convenio y demanda) a pagar vosotros como queráis uno solo o 150€ cada uno y a pactar el modo de pago, pudiendo llegar a un acuerdo de 2 plazos. Lo que si se paga a parte es el procurador que tirando por lo alto serían 100€. Te explico el procedimiento: primero firmáis el convenio de mutuo acuerdo los 2 y después presentamos la demanda de divorcio empezando así el procedimiento de divorcio que como es de mutuo acuerdo sólo consiste en la aprobación por el juez del convenio firmado.

Para cualquier duda que le pueda surgir, estamos a su entera disposición.

ATA Abogados Abogado en Barcelona

61 respuestas

Lo lógico sería presentar un divorcio de mutuo acuerdo. Yo el presupuesto que paso a clientes de esta página es 500 euros o 450 euros si acudís a ratificarlo con el procurador, a los que se añade procurador que rondan los 150 euros.
Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenas tardes:

Realmente su caso puede resultar muy económico si se tramita por los cauces del mutuo acuerdo.

Es norma de este Despacho no facilitar presupuesto a través de este consultorio público, pero si lo desea puede enviarnos sin ningún tipo de compromiso una solicitud de presupuesto en privado, el cual será cerrado, incluyendo todos los gastos. Ofrecemos fraccionamientos y facilidades de pago.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

En su caso solo tendrán que presentar demanda de divorcio, y convenio regulador simplemente.
No doy presupuesto en público, pero puede ponerse en contacto conmigo y se lo enviaría a su correo electrónico.

Jesus Navarro Rueda Abogado en Jaén