Quiero ceder los derechos al padre y poner sólo una cláusula para recuperalos

Realizada por Sandra. 18 ago 2017 Abogados de familia

Mis hijas son menores de edad, una tiene 5 meses y otra tiene casi 2 años de edad, pero mi pareja ya no quiere seguir con la relación. Fue infiel y quiere quedarse con la custodia de mis hijas sin recibir manutención, y si me las quedó quiere verlas como si nada hubiera pasado, y si yo las tengo quiero irme de la ciudad en la que vivo, pero el no lo permite. Yo estoy dispuesta a cederle mis derechos siempre y cuando cumpla con una sola cláusula el no tener familia con la mujer que vive y ver si puedo recuperar mis derechos, que el pierda los suyos y poder llevarme a mis hijas a donde yo pueda sin manutención, no me interesa su dinero.

Mejor respuesta

Ceder la guardia y custodia al padre sin tener que pagarle una pensión es algo que encontrará, con una muy alta probabilidad, la oposición del Fiscal. Por otro lado, tener la guarda y custodia sin poder trasladar su domicilio a otra población, es algo que puede vulnerar otro derecho. Por ello, en una situación como la suya contrate a un abogado para que defienda sus derechos y, sobre todo, la fijación de medidas que miren por el beneficio de los menores, el cual tiene que siempre que prevalecer; y, desde luego, no se deje intimidar por el padre. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto para ampliarle la respuesta o prestarle el asesoramiento que precisa.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia