Quiero casarme con mi novia peruana y traerla a España

Realizada por angel. 21 may 2015

Hola, soy español y mi novia es de Perú y nos queremos casar. ¿Qué tramites necesito para una vez casados traerla a España lo más rápido posible? ¿Necesito estar empadronado dos años como dicen? ¿Cuánto tiempo demora el proceso de los trámites?

Gracias

Mejor respuesta

Ten presente que aveces lo que parece mas rapido suele ser mas demorado.
si ella tiene posibilidades de venir solicitando visado de turismo. Podriais casaros aqui, eso si se tiene que quedar todo el procedimiento del expediente de matrimonio. Pero si ella no cumple los requisitos para el visado, lo suyo seria que os casarais alli e inscribir el matrimonio, junto con la inscripcion le darian el visado para viajar a España. Como ves la solucion depende de la situacion personal.

Un saludo.

Vizano Abogados Abogado en Toledo