Quiero cambiar de abogado

Realizada por Manuela Ortega. 12 mar 2014

Buscaba abogado para mi hijo que quiere la custodia, compartida de su hija de 7 años. La madre quiere custodia total para ella. Pedí presupuesto a varios Abogados365.com, uno nos citó en colegio de Abogados de Málaga, dijo que era fácil de ganarlo y me rebajaba su tarifa si le pagaba, por adelantado, pagamos en octubre. La vista previa se celebraba el día 5 de marzo, le llamamos 3 días antes y dijo que no íbamos a asistir porque no se lo habían comunicado y quería preparar bien las preguntas que iba a formularle a la madre. La abogada y la madre sí se presentaron. Fecha nueva vista previa 12-3 no pudo hacerle preguntas, a la madre, porque la juez dijo que tenía que haberlo pedido y dijo que se le olvidó. Estoy buscando su nombre en Abogados365.com pero no pertenece a ningún bufete. Por favor, ¿puede otro abogado seguir con el Juicio?

Mejor respuesta

Se puede cambiar, debe contactar con un nuevo letrado y él se encargará de todos los trámites. Deberá haber satisfecho sus honorarios, y del resto ya se hará cargo su nuevo abogado.

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Estimada Sra.
Para poderla ayudar, necesitamos que abone los honorarios debidos en caso que así sea, y la venia profesional que tramitamos nosotros directamente si quiere que le atendamos su asunto. NOsotros trabajamos en toda España.
Un saludo

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

En cualquier momento puede cambiar de abogado solicitando la venia al que lo está llevando actualmente.
De todas maneras, por lo que explica, creo que es demasiado tarde para el primer procedimiento, no para un recurso de apelación posterior.

Núria Sabat Abogado en Tarragona

12 respuestas

Evidentemente contratando nuevo letrado solicitando la venia profesional y satisfaciendo los honorarios al letrado saliente por sus actuaciones hasta la fecha.

Bufete Jose Box Abogado en Villena

50 respuestas

Buenas tardes:

Nuestro despacho está en Algeciras, Cádiz. Trabajamos habitualmente en Málaga. Si lo desea, contacte con nosotros en privado. Podríamos encargarnos de su caso.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras