Quiero apelar el pago de una multa, ¿qué puedo alegar para evitarla?

Realizada por Ana. 23 oct 2012

Al presentar mi apelación alegó que el art. 620 establece que la multa está entre 10 y 20 euros; y no como dicta la sentencia 30 días a 10€ diarios. Justo el mismo día que entrego la apelación el juez se da cuenta del error de casualidad y con esa fecha cambia la sentencia a 10 días con 30€ diarios porque no puede variar la resolución pero sí rectificar un error aritmético. Ahora tengo que volver a apelar pero me ha roto el mejor argumento que tenía. ¿Hay algo en lo que me pueda apoyar? Ya le presenté mis ingresos y certifiqué carencia y cargas familiares. Me queda poco tiempo.

Mejor respuesta

El titulo está mal, es sobre una apelación en un juicio de faltas y el cambio de sentencia a raíz de esa apelación, no tiene que ver con ninguna multa.