Quiero alquilar un piso pero con lo que cobro y la pensión de mis hijos no puedo

Realizada por juanma. 3 abr 2014

Hola muy buenas, miren yo actualmente cobro unos 1000 euros al mes, yo estoy pagando de esos 1000 euros al mes unos 300 euros mensuales a mis hijos como pensión de alimentos, yo quería preguntarles si quiero alquilar un piso que me cuesta unos 400 euros más gastos podría pedir una modificación de medidas para que me bajasen la pensión, para poder alquilar el piso, y si se puede, ¿cómo le demuestro al juez que quiero alquilar el piso? Un saludo y muchas gracias.

Mejor respuesta

Como dice el anterior compañero, si que puede presentar una modificación de medidas, pero debe de aportar las pruebas de ese "cambio sustancial" en su economía, y de que el alquiler de ese piso es estrictamente necesario.
Saludos.

Marbel Abogados Abogado en Cartagena

20 respuestas

Expuesto su caso, podría plantearse una modificación de medidas puesto que su situación económica ha variado sustancialmente en su perjuicio, demostrando ese cambio, habría muchas maneras de poder hacerlo, póngase en manos de un profesional.

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

La modificación se puede pedir si, como su nombre indica, ha habido un cambio SUSTANCIAL de las circunstancias que se tuvieron en cuenta a la hora de dictar la sentencia. Si no ha habido ese cambio , no se puede solicitar... o mejor dicho, no prosperarán, con la consecuente condena en costas.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès