Quien a comprado mi deuda como moroso

Realizada por Miriam L. 19 oct 2017 Derecho Administrativo

Me han comunicado al pedir un préstamo que estoy en un fichero de morosidad por una factura de luz hace 4-5 años de esto y no hay manera de encontrar quien compro la deuda y pagarla. Ya no vivo allí por lo que si han comunicado por carta no me entere me remiten a un tlf 807, que no me da confianza.

Quiero abonar la deuda creo que asciende a 600€ me urge bastante para pagar y seguir con mis proyectos.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Miriam, ¿te has dirigido a la compañía de la luz? Quizás allí te puedan informar. Para ello te exigirán unos datos como tu nombre, DNI, domicilio anterior, período en el que se produjo el impago, número de contador, etc. Lo suyo es que lo hagas por escrito para que conste tu solicitud y tu intención de pagar. Lo llevas por duplicado a la oficina y que te sellen la copia, con fecha de recepción. A ver qué te contestan.
Espero que te sirva.

Buenos días,
Sobre la deuda de la factura de la luz, mejor indagar directamente la compañía suministradora que es o fue la acreedora. Quizás incluso la deuda haya prescrito. En ese caso existen mecanismos para borrar su nombre del registro de morosos.
Si necesitara un presupuesto a precio cerrado para iniciar cualquier trámite legal puede ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.

Solucionlegal Abogados Abogado en El Puerto de Santa María

6 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Derecho Administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho Administrativo

Otras consultas sobre Derecho Administrativo