Quedarse a vivir en España con carta de invitación y luego pedir residencia

Realizada por Vanessa. 19 may 2014

Buen día, una amiga vino a España con carta de invitación por 3 meses, quiere quedarse ya que conseguirá trabajo. Si se agota ese tiempo de la carta y se queda en el país ilegalmente, ¿podría luego pedir su tarjeta de residencia, sea porque consiguió trabajo o comience a estudiar?

Mejor respuesta

Buenos dias,
si encuentra trabajo y tendrá contrato, si. Si necesita de asesoramiento y de tramitar y gestionar el expediente, nos contacte. Un saludo

DeCandia Abogados y Asesores Abogado en Málaga