¿Qué tengo que hacer para traer a mi novio marroquí a España siendo yo española?

Realizada por Soumiya. 27 feb 2016 Abogados de inmigración

Soy española, necesito por favor saber qué y cómo hacer los trámites para poder traer a mi novio que reside en Marruecos a España de forma legal.

También me gustaría saber cuánto tarda este procedimiento.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenas tardes

Puede venir con una carta de invitación por su parte. Una vez este en España, acreditando la convivencia, que son ustedes pareja de hecho, o se casan, puede concederle la tarjeta comunitaria. Para realizar estos tramites necesitan toda la documentación exigida por el registro civil y la oficina de extranjería, puede usted informarse en estos organismos de su ciudad.

Lo mas aconsejable es que se asesore de un abogado de su confianza, dado que hay que tramitar la documentación exigida por las oficinas de extranjería.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Atte
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración