Que tengo que hacer para pedir un abogado de oficio?

Realizada por Maricarmen. 1 mar 2016 Derecho Penal

Hola

Me gustaría saber que hay que hacer para que me asignen un abogado de oficio. Mi sueldo es de 850€ y no se si me pertenece uno.

Gracias

Barcelona Maricarmen

Mejor respuesta

Buenos días,

Acuda o llame telefónicamente al Colegio de Abogados de Barcelona y le indicarán como proceder.

DyR Abogados Abogado en Zamora

49 respuestas

Buenos Dias Maricarmen, le informamos que deberá acudir al Colegio de Abogados a solicitarlo, y en función de sus ingresos y circunstancias se le concederá o no. Suerte!

5488 respuestas

Debe solicitarlo en el colegio de Abogados de su ciudad. Para conseguirlo ha de cumplir una serie de requisitos, en la misma web del colegio están indicados

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Acuda al colegio de abogados de Barcelona, allí le indicarán bien.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Penal

Ver más abogados especializados en Derecho Penal

Otras consultas sobre Derecho Penal