¿Que tengo que hacer para abrir un procedimiento admnistrativo en un juzgado?

Realizada por Juan López Rodríguez. 1 mar 2015

No tengo dinero para un abogado. He enviado infinidad de reclamaciones al SAS, sin obtener un resultado satisfactorio. Sigo con una infección en el cuerpo que me ha dejado estéril según los propios Urólogos del SAS. Estoy sin diagnóstico ni tratamiento, por increíble que resulte. Necesito abrir un procedimiento administrativo contra el SAS en un juzgado, pero no sé cómo hacerlo. Necesito saber cómo se solicita un abogado de oficio.

El SAS no me da ni por asomo copia de los documentos que le solicito. ¿Cómo puedo solicitar al SAS toda la documentación que necesito para denunciarles en un juzgado de manera que no se puedan negar a dármela? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Juan,
Para poder asesorarle debidamente, deberíamos conocer con más detalle su caso. Aunque por lo que comenta, lo procedente sería interponer una reclamación administrativa contra el SAS y, una vez agotada la vía administrativa, interponer una demanda contencioso-administrativa ante los Juzgados.
El hecho de no tener dinero para un abogado no sería problema, quedamos a su disposición. Actuamos en todo el ámbito nacional.
Consulentes Abogados.

Consulentes Abogados Abogado en Barcelona

25 respuestas

Presente en la Comisaria una denuncia por delito de denegación de asistencia médica para que lo envíen al juzgado, se abran diligencias, pueda vd declarar, pidan su historia clínica y le asignen un abogado de oficio que le asista. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

NI mi familia ni yo habíamos tenido jamás problemas con el SAS hasta que yo tuve la desgracia en 2003 de conocer a una señorita que trabajaba en el laboratorio del hospital de Antequera, con la que mantuve una falsa relación por su parte durante año y medio.
Tengo pruebas que en este laboratorio se falseó una analítica en mayo del 2006 para que mi médico no me curara una infección grave que sufrí, y después no tengo pruebas pero, creo que se podría demostrar que también falsearon otras dos analíticas en 2009 para no curarme una prostatitis Bacteriana que sufro desde hace años y que me diagnosticaron urólogos privados en 2004 y 2006. Tengo mucha documentación, puedo escanearla y enviársela por correo.
El problema que tengo es que los urólogos de Málaga se ve que me conocen porque a los que he ido después el ultimo en septiembre del 2014 se burlan de mí y no quieren curarme, por increíble que parezca. Tengo muestras evidentes de la infección, también la tenía en 2009 y yo denuncié en su momento a base de reclamaciones que los especialistas que me vieron me negaron los síntomas evidentes y se burlaron de mí en consulta. Tengo algunas grabaciones pero la mayoría la verdad es que las he perdido.
En fin, estoy desesperado. No sé cómo puedo enviarles las analíticas, consultas, reclamaciones, respuestas del SAS, etc. escaneadas porque es bastante documentación.