¿Qué significa una comparecencia?

Realizada por cristina. 29 oct 2013

Tengo una comparecencia de un dinero que tengo que recibir y la otra parte no se pone de acuerdo. Ya hay sentencia firme, ¿para qué sirve la comparecencia? ¿Tiene que ver algo con una ejecución forzosa?

Mejor respuesta

Buenas tardes, es cierto que no me he explicado correctamente.
Desde marzo de este año tengo una sentencia firme con mi ex marido que no me paga un dinero que me debe, mi abogada va a ejecutar esa sentencia... y tengo una comparecencia, supongo que será para que el perito judicial le ponga un tiempo para que pague. Muchas gracias.

Sra. Cristina, estoy de acuerdo con mi compañero. Da usted muy pocos datos, pero seguro que le han citado para que usted ingrese una determinada cantidad en virtud del fallo de la sentencia.
Saludos.

Bufete Sánchez-Berja Abogado en Vilanova i la Geltrú

46 respuestas

Buenos días:
Intuyo al decir usted que hay sentencia firme, que la comparecencia es que le han dado un plazo al demandado para que abone el importe de la condena. No obstante con los pocos datos indicados por usted es difícil darle una respuesta.

Estamos a su disposición. Un saludo.

Abogados Puerta Del Sol Abogado en Madrid