¿Qué se hace cuando has ganado un juicio por despido improcedente y no te pagan?

Realizada por juan Antonio. 8 ene 2014

Buenas tardes, mi caso es que después de haber ganado el juicio contra mi jefe por despido improcedente me tiene que pagar el finiquito de estos dos últimos años. La juez le dio quince días para depositar el dinero, estos días han pasado y mi abogado ha hecho una ejecución de demanda para embargarlo y aquí viene mi pregunta, me he enterado que ha nombrado de apoderada a su hermana y a su vez ha creado otra empresa al nombre de la hermana para realizar cobros y pagos. ¿Esto es legal¿ ¿Qué hago ahora?

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Sigo los consejos de su abogado, lo correcto es realizar la ejecución, que lo están haciendo, estarán en la fase de búsqueda de patrimonio para embargar/subastar en caso de que el condenado no pague.

Ocultar bienes es una conducta penada.

Quedo a su disposición.

Saludos.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo