¿Qué régimen de visita está en vigor si el último está recurrido?

Realizada por esteban. 10 ene 2015

España, comunidad de Extremadura, Badajoz

Mejor respuesta

Siempre debe aplicarse el régimen establecido en la última resolución firme, esto es, la que no se encuentre pendiente de recurso.
Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

El régimen de visitas que sigue vigente, es el último, a pesar de que este recurrido. Esto es, si hay una sentencia de medidas definitivas, y se ha presentado recurso de apelación porque no se esta de acuerdo con lo que la sentencia ha establecido, seguirá vigente la sentencia de medidas definitivas mientras no exista resolución al recurso presentado.

CRG Abogados Abogado en Bilbao

13 respuestas

El último que haya no recurrido, o las medidas provisionales si se hubieran dado.

Gesmadrid Abogados Abogado en Madrid

9 respuestas

Siempre debe aplicarse el régimen establecido en la última resolución judicial firme, esto es, la que ha no esté pendiente de recurso alguno.

Un saludo

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Mientras no haya una resolución firme, impera el último régimen de visitas aprobado.

RVB Abogados Abogado en A Coruña

1 respuesta

Os debéis regir por lo que se resuelve e indica en la sentencia. Con independencia de lo que se pida en el recurso.
Magda Vila Abogadas - Lleida

Entiendo tienes una sentencia que está en fase de recurso, pero se debe aplicar lo que se indica en la última sentencia.
Con independencia de los que se pida en el recurso

El régimen en vigor es el último hasta que en su caso no sea modificado por la resolución del recurso y ésta resolución sea firme.

Pascual Alquézar
Abogado - Tarragona

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

A menos que como medida cautelar el Juez haya impuesto un régimen de visitas distinto, el régimen recurrido es el que está en vigor.

Buenos días,
Efectivamente, en este tipo de asuntos, a pesar de que la Sentencia esté recurrida, las medidas acordadas en la misma, son de efectivo cumplimiento.
Un saludo.

Beatriz Fernandez & Naiara Rabinad, Abogadas Abogado en Bilbao

4 respuestas

Entiendo que tienes una resolución que se ha modificado varias veces, en este caso se aplicaría la última resolución. En cualquier caso, en la mayoría de los casos, se aplica el régimen sentenciado independientemente de que se recurra, si el recurso es desfavorable modificará lo que corresponde.

Gutiérrez & Riesgo Abogados Abogado en Madrid

77 respuestas

Buenos días,

Mientras no salga la apelación, estará en vigor el régimen establecido por la sentencia recurrida.

Saludos cordiales.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell