¿Qué puedo hacer si mi hijo en vez de estar con su padre está con su hermana?

Realizada por gema. 8 ago 2013

Buenas, resulta que tengo un bebé de 11 meses y hace poco han salido las medidas provisionales y al padre de mi hijo le han dado los martes y jueves dos horas y media y fines de semana alternos y resulta que viene a por él, se lo lleva a su hermana de 18 años. Él acaba de cumplir que su única preocupación es saber qué se va a poner el fin de semana y él se va a trabajar y luego cuando pasan las dos horas y media lo recoge y me lo trae, pero es que lo que me tiene angustiada es que mi hijo se queda con una persona que no tiene ni idea de niños y es que encima le han dado esos días al padre para que conociera a su hijo porque se tiró 8 meses sin ver al niño y en vez de estar con él se va a trabajar y lo bueno que yo estoy sin trabajar, que me puedo quedar perfectamente con mi hijo y no sé qué hacer, necesito urgentemente ayuda, estoy muy preocupada por mi peque.

Mejor respuesta

Como está Ud. en medidas provisionales, deberá manifestar esto en el procedimiento principal que se celebre, para ello podrá pedir la testifical de la hermana, y acreditar que el padre estos dias no se puede ocupar de su hijo. hable con el abogado que le lleva el asunto.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid