¿Qué puedo hacer si mi abogado de oficio me ignora y se puede pasar el plazo?

Realizada por Mº Victoria. 7 oct 2015

Buenos días, vivo en San Javier provincia de Murcia, me han ejecutado la hipoteca de mi casa debido a que no he podido hacerme cargo de la deuda, me van a desahuciar en breve, el tema es que el valor de tasación cubre el total de la deuda pero entonces el banco a aludido que no es mi vivienda habitual y me han reducido el valor de tasación quedando entonces deuda pendiente a pesar de quedarse con el piso. Solicite un abogado de oficio para demostrar que esto es incierto y recurrir dicha alegación y después de mandarle toda la documentación que me requirió no he sabido nada de el, le llamo y me contesta que esta en un juicio y ya me llamara, tengo miedo que se haya pasado el plazo y no podamos hacer nada y por mas que insisto no puedo hablar con el para que me diga que proceso lleva la gestión. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por la atención.

Mejor respuesta

vaya al colegio de abogado y denuncié la situación, además conozco personalmente al decano del colegio de Murcia y es un férreo defensor del turno de oficio, por lo que le aseguro tomará cartas en el asunto.

un saludo y suerte

ABOGADOS_504 Abogado en Vigo

24 respuestas

Estimada Victoria,
como ya le han indicado mis compañeros le recomiendo que acuda al Colegio de Abogados y comente la situación.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Maria Alonso Alvarez Abogada Abogado en Santa Cruz de Tenerife

16 respuestas

Buenos días Mº Victoria,

Puede acercarse al Colegio de Abogados donde solicitó el Abogado de Oficio y que le indiquen el proceder.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid