¿Qué puedo hacer si el demandado no se presentó en el juicio?

Realizada por Joselyn. 21 mar 2014

He presentado una demanda por abuso de confianza por darle mal uso a mis documentos y aparezco como garante solidario de un préstamo al IECE y por esa razón me han bloqueado mi cuenta en el banco y me llamaron a que de mi versión pero el demandado no se presentó.

Mejor respuesta

Si se han probado los hechos, el juicio seguirá con normalidad.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Al no aparecer el demandado al acto del juicio este se seguirá de forma habitual con el "beneficio" para usted de que este no puede dar su versión. Ya solo queda esperar a que le llegue la sentencia.

Atentamente

Garavila Abogados Abogado en Madrid