¿Qué puedo hacer para solicitar un visado Waiver?

Realizada por manuel. 28 may 2013

Ya que el día 18/05/2013 viajé a los Estados Unidos, mi destino era Minesota, tenía que hacer escala en Filadelfia y al llegar a Filadelfia me interroga migración americana y me pregunta cómo que yo, qué iba hacer allá, le respondí que iba a visitar a unos amigos de infancia, qué tengo allá ellos me dijeron. Que les facilitara un número de contacto, les di el número de la mujer de mi amigo, ya que ella es americana y le hicieron unas preguntas por el móvil, que si ella me conocía, ella responde que sí, que cuál era el propósito de mi visita, ella dice que su marido tiene una empresa de pintura y que yo iba a trabajar con él... terminan con ella... y me interrogan otra vez, manifestándome que yo no voy de turista, sino que a trabajar. Respondo que no, ellos que si si, y que ir a trabar allá es ilegal, que me regrese en el primer vuelo que venía a Barcelona y todas mis respuestas eran que yo no iba a trabajar y me regresaron... y me dijeron que si algún día quería volver a entrar tenía que solicitar un visado Waiver, por eso necesito que me asesoren, estoy muy preocupado. Un saludo,

Manuel.

Mejor respuesta

El visado waiver es un visado similar al de turista, pero menos flexible. Puede solicitarlo a través de la web de inmigración https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s

Saludos.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid