¿Qué puedo hacer para recuperar a mi hijo?

Realizada por ana maria. 31 ene 2014

En el 2011 le cedí la custodia y la patria protestad al padre de mi hijo, es decir que firmé por problemas que tuve con drogas, etc. Desde entonces es una lucha constante por ver a mi pequeño pero ya no sé qué hacer.

Mejor respuesta

Hola amigo, yo en este momento estoy pasando por un proceso, demandé a mi mujer porque se llevó a mi hijo y solicité un régimen de visitas, tú puedes hacer lo mismo, solamente ten pruebas de todo, por ejemplo ayudas económicas, es lo más importante en esos asuntos.

Buenas tardes,

Lo que puede hacer es instar una modificación de medidas en tanto que las circunstancias actuales han variado sustancialmente a las concurrentes en el 2011 aportando pruebas de ellos, claramente, e intentar, por lo menos recuperar la patria potestad y una custodia compartida, como solicitud subsidiaria a la custodia total. A su disposición para lo que precise.
Un saludo.

VIGIOLA ABOGADAS. Abogado en Bilbao

56 respuestas

Creo que podría presentar una modificación de medidas solicitando un régimen de visitas para poder ver a su hijo.
Tiene mi despacho a su disposición por si precisa asesoramiento. Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Habría que saber más detalles de lo que dices. Nuestro despacho se pone a tu disposición para ayudarte.

Ana Isabel Núñez Mallo Abogados Abogado en Madrid

10 respuestas

Buenas tardes, por lo que cuenta, se ha debido establecer por convenio o sentencia un régimen de visitas para que vea a su hijo y si eso no se cumple debe acudir a los tribunales para ejecutar dicha sentencia. Si las circunstancias han cambiado y usted ya no tiene esos problemas con las drogas puede incluso solicitar una modificación de medidas para ampliar su régimen de visitas o una posible custodia compartida.

Reciba un cordial saludo

Díaz-Plata Abogados Abogado en Santa Cruz de Tenerife