¿Qué puedo hacer para que no me quiten a mi hija?

Realizada por paula juarez. 14 ago 2014

Hola, tengo una hija de 4 años y está registrada con los apellidos de los dos, tenemos de separados ya un año, me quitó a mi hija ya hace dos días y él y su mama esconden a la niña para que yo no la vea. Me preocupa el hecho de que esté con él, ya que es muy violento y hay ocasiones en que se lleva a la niña a trabajar y eso me preocupa ya que es chofer de transporte colectivo y es mucho riesgo, ¿qué tengo que hacer o más bien qué tipo de demanda procede aquí?

Mejor respuesta

Si existe una sentencia que le de a Vd la guarda y custodia, debe denunciar al padre en Comisaría y además, por vía civil, ejecutar esa sentencia. Sino tiene sentencia de guarda y custodia, igualmente denuncie los hechos en Comisaría y de inmediato presente una Demanda solicitando la guarda y custodia de su hija, así como reclamando una pensión de alimentos para ella a pagar por el padre. Para ello precisa de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes Paula,

Si se lo ha llevado en contra de lo previsto en el Convenio Regulador o, en su caso, en contra de las medidas definitivas acordadas en sentencia, lo primero que puede hacer es reclamarle que le devuelva a su hijo. Si no atiende a su petición, puede presentar una denuncia ante la Policía. Si precisa de letrado que le asesore, no dude en requerirme.

Un saludo.

Redondo Peláez Advocats Abogado en Mataró

14 respuestas

1 voto positivo

Buenos días.

Si el padre de su hijo se lo ha llevado sin su consentimiento y saltándose el posible Convenio Regulador que pudieran tener debe denunciarlo en la policía nacional. Podrá ser considerado secuestro.

Para tener un mejor conocimiento del caso lo mejor será que, una vez hecho eso, acuda a un abogado de su localidad.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Tiene que buscar un abogado y que interponga una demanda de medidas provisionales previas. Es imprescindible tener abogado y procurador.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès