¿Qué puedo hacer para que mi ex no se lleve a mis hijos?

Realizada por Angel. 9 nov 2016 Custodia compartida

Hola necesito vuestra ayuda. Hace dos años y medio nos mudamos a Inglaterra mi expareja con nuestras dos hijas con edades de 2 años y la pequeña de 4meses. A los 6 meses de habernos asentado en Inglaterra mi expareja decide dejarme y me dice que me vaya de casa. Yo sin hablar inglés y sin tener un trabajo me tuve que buscar una casa de alquiler pagando con mis ahorros 6 meses de anticipo ya que no tenía un trabajo estable y mi ex no quería volverse a España con los peques. Me tuve que buscar un trabajo y decidí quedarme en Inglaterra por mis hijos ya que la madre no quería volver a España. Tras varias mediaciones a lo largo de estos dos años decidimos el que la tengo q pagar 200 libras al mes por manutención de mis hijos y poder verlos 2 veces a la semana y tenerlos en mi casa cada dos fines de semana de viernes a domingo. Ya han pasado dos años y medio y mi vida ha cambiado por completo. Ahora tengo un trabajo que me permite tener más tiempo para estar con mis hijos y ahora tengo una hermosa casa con una habitación especial para ellos. Además me he casado con una mujer maravillosa y estamos esperando un bebe. El problema que tengo ahora es que mi ex ahora se quiere volver a España con mis hijos y me ha mandado una carta sus abogados que han pedido una audiencia con la corte para solucionar este problema. Yo ya he contratado un abogado pero me gustaría saber por vuestra parte que probabilidades tengo de que mis hijos se queden aquí en Inglaterra y no se los lleve a España de vuelta. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola Angel,
Es difícil contestarte desde España, porque el ejercicio del derecho en Inglaterra no tiene nada que ver con el español y en tu caso decide un juez inglés. Quien mejor te va a asesorar es un abogado ingles.
Un saludo,

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida